Marca País

Honduras exhibe sus riquezas en día dedicado al país en la Expo Astaná 2017

Astaná (Kazajistán).- Con un desfile de diseños a base de telas artesanales de las indígenas lencas del Occidente del país, presentación de artistas nacionales y exposiciones de las principales artesanías, se celebró este fin de semana el Día de Honduras en la Expo Astaná 2017, un evento mundial dedicado a la energía renovable.

Comité Seleccionador de Honduras: Abren convocatoria para evaluar película que representaría a Honduras en Premios Oscar

Tegucigalpa, 5 de septiembre. Comenzó la cuenta regresiva para conocer la película nacional que será evaluada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Internacionales, para representar a Honduras en la nonagésima edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo año.

Marca Honduras presente en asamblea de Honduras Global

Este año el evento se realizó en Ginebra (Suiza), donde destacados hondureños reiteraron su compromiso de participar activamente en las iniciativas que Marca impulsa para promover Honduras a nivel mundial.

Ginebra (Suiza), 27 de junio.- La Fundación Honduras Global acordó en su Asamblea General acompañar los diferentes proyectos que Marca Honduras impulsa para promover el país a nivel mundial, mediante iniciativas que involucran a jóvenes hondureños y estrategias de promoción que destacan las bondades de una nación cinco estrellas.

Honduras ya tiene Comité Seleccionador ante la Academia de Hollywood

Tegucigalpa, 14 de junio. Por primera vez en la historia cinematográfica, Honduras tiene la oportunidad de presentar sus obras ante la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Internacionales, con sede en Hollywood (EEUU), para optar a una nominación a los Premios Oscar en 2018, para lo cual hoy fue juramentado el Comité Seleccionador.

En la Feria del Viaje en Madrid: Instituto Hondureño de Turismo y la Marca País promocionan los vuelos directos entre España y Honduras

Madrid (España), 7 mayo.- La Feria del Viaje que se realizó este fin de semana en Madrid sirvió de ventana para la promoción de los vuelos directos de Air Europa entre España y Honduras, inaugurados el pasado 27 de abril en San Pedro Sula.